jueves, 16 de mayo de 2013

Tendencias de Internet en 2012


Pese a este panorama, las conexiones a Internet en 2012 por medio de dispositivos móviles aumentaron significativamente el año pasado, luego que los usuarios que se conectan por vía fija y móvil pasó de 26 a 48 por ciento.


En 2012, los mexicanos utilizaron 61 minutos más a las redes sociales, cinco horas con 10 minutos. Así, los internautas del país se volvieron más sociales, pero menos productivos en las socials networks, toda vez que 93% de ellos ingresaron a alguna red social, pero en la mayoría de las veces sólo para ver ofertas de sus empresas favoritas o para pasar el tiempo.

De acuerdo con la Amipci, Facebook fue la red más utilizada, con 95% de los internautas, seguido por YouTube, con 60%; Twitter, con 56%, y Google+, con 52 por ciento.

Asimismo, a 6 de cada 10 internautas les gusta la publicidad en redes sociales, un 7% más que un año atrás. Además, 93% de las marcas que se anunciaron en las redes lo hicieron en Facebook y 5 de cada 10 internautas siguieron a estas firmas en las redes sociales, sólo para buscar ofertas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario