Amigos aquí les dejo 5 consejos para llevar estas 2 redes sociales. Face y Twitter
1.-Lo básico, tener buena ortografía, es
vergonzoso que tus clientes o posibles clientes se den cuenta de que en tu
empresa la gente no sabe ni escribir. Nadie va a contratar a alguien con faltas
de ortografía.
2.-Se educado, me ha tocado ver más de una vez, que una
empresa se ponga a pelear con gente que le hizo algún mal comentario u
observación de sus servicios en redes sociales. Si te critican, habla con esa persona y
pregunta que pasó para provocar su enojo, no te pongas a pelear con él como si
fueras carretillero de mercado.
3.-Contesta a tiempo
por favor. Se supone que las redes sociales son el cara a cara de la
empresa con el cliente, y dependerá del tipo de empresa el tiempo de respuesta,
como ejemplo si eres un restaurante de servicio a domicilio tu respuesta deberá
ser inmediata, si eres plomero tal vez puedas responder un poco más tarde.
4.-Haz un buen diseño, tanto facebook como twitter tienen
las opciones de personalizar sus pantallas, date tiempo o contrata un buen
diseñador que haga este trabajo. Es la imagen de tu empresa.
5.-Siempre sube contenido de calidad, que aporte algo bueno
a los usuarios, a tus posibles clientes, no los atiborres de tu publicidad, si
haces esto tarde o temprano se cansaran de ti, estudia el contenido antes de
subirlo a la red.
Saludos y espero que les haya servido amigos.
Miguel Angel Paredes
Adcom Publicidad
www.adcom.mx
El mejor remedio contra la mala publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario